Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

"El temponauta" se presenta en Uruguay... ¡En un castillo!

"El temponauta" se presenta en Uruguay... ¡En un castillo!

En el mítico Castillo Pittamiglio se llevará a cabo la presentación del libro El temponauta – Enrique Enríquez y el secreto de San Martín (Emecé, 2010) de Guillermo Barrantes. El autor será presentado por Guillermo Lockhart, conductor y realizador del exitoso programa de la televisión uruguaya “Voces Anónimas”.

 

Para todos, sean viajeros del tiempo o no, la cita queda en el futuro: será el viernes 28 de mayo de 2010 a las 18:30 hs.  en el Castillo (Rambla Gandhi 633 – Pocitos – Montevideo).

¡Los esperamos! 

Hasta entonces.

1 comentario

Ligia -

Hola, cómo están ustedes, todo bien?

Mi nombre es Ligia, soy de San Pablo, Brasil y vivo en Buenos Aires hace poco mas de 2 años.

Tengo un espacio dentro del Portal de MTV Brasil que se llama BAires, dónde hablo de la ciudad y de mis experiencias por esas tierras.

Bueno, hace poco tiempo terminé de leer la trilogia y me quedé encantada!

Si pueden, me gustaria tener el honor de entrevistarlos a los dos.

Espero ansiosa una respuesta!

Desde ya, muchas gracias por el contacto!

Saludos

www.mtv.com.br/baires