Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

Se viene la décima del BAEL1... y el BAEL3 en bolsillo

Se viene la décima del BAEL1... y el BAEL3 en bolsillo

Sí, amigos míticos. Gracias a ustedes se acaba de agotar la novena edición del primer volumen de Buenos Aires es leyenda... y por si esto fuera poco, la editorial nos comentó que muy pronto estaría saliendo a la calle una nueva edición del tercer volumen ¡en bolsillo!

Así que cuando esto suceda, podrán pasar una noche en el cementerio... ¡con la trilogía completa en el saco!

Gracias, en serio... y para compensar en algo tanta mitomanía, seguimos trabajando en el próximo grito del Universo Buenos Aires es leyenda que cuando menos lo esperen les pondrá los pelos de punta. 

G. Barrantes - V. Coviello

1 comentario

Matias A. -

Hola Señores, que tal? no se de que manera los tengo que felicitar, ya me leí los tres tomos y estoy leyendo por tercera vez el primer tomo, es increíble todo el trabajo que hicieron de las leyendas, y no se imaginan cuanto espere para que alguien lo hiciera.
Ojala y lo espero con ansias que saquen algún libro mas, porque de verdad los felicito, además lo bien escrito que estan, en mas de una leyenda ustedes logran que al lector le agarren escalofríos, uno se termina como metiendo en cada Leyenda, que eso un poco asusta je!!!!
Lo que si, me pareció raro que no hablen de una casa que esta por Belgrano cerca de la estación de tren ramales J.L.Suarez y B.Mitre, que dicen que a la noche se escuchan voces, y por eso siempre esta en alquiler la casa o en venta, parece que las personas que pasaron por ahí no quieren saber nada, esta en una esquina y un lindo barrio, además siempre están las ventanas cerradas nunca logre ver nada de adentro, me hubiese gustado que hablen de esa casa ya que yo vivo en Coghlan y la tengo cerca, hablando de Coghlan no sabia sobre el mito del hombre sin parpados, yo como un salame ya que me tomo el tren todos los días, ahora me fijo si veo entre los rieles los ojos je!!!
Y quería decirles que estudio dibujo, y ahora me metí en un concurso de historieta y me base en un mito que para mi es el mejor de los tres libros, el del cementerio de Chacarita, la leyenda de Felipa en el taxi es extraordinaria, así que una ves que termine el concurso le mando esas dos paginas como la base en forma libre!!!
Espero no molestarlos pero tenia muchas ganas de felicitarlos y que sepan cuanto uno disfruta de todo el trabajo que les llevo, me imagino que muy gratificante para ustedes debe ser que vallan por una novena edición y ojala les sigan sacando mas y mas ediciones!!!!!
Les mando un fuerte abrazo, y espero que saquen un cuarto libro, abrazo grande a los dos, Matias!!!