Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

El caballo blanco de San Martín... ¡en Caballito!

El caballo blanco de San Martín... ¡en Caballito!

Este es el afiche que el mítico estudio Sandía diseñó para la presentación de "El temponauta" en Buenos Aires.

Podés acudir a la cita en este mismo momento, si tenés una máquina del tiempo (atención, porque los modelos anteriores a marzo de 2008 no extienden su flujo temporal hasta el 2010)... o podés esperar a este sábado 19/06/2010 y acercarte caminando o por medio de un transporte convencional a la librería Cúspide del complejo Village Caballito (Av. Rivadavia 5045) a eso de las 16:30 hs.

A Guillermo Barrantes lo presentará Celia Grinberg... y tendremos la participación especial de Víctor Coviello... ¡Sí, otra vez la terna de las presentaciones de Buenos Aires es leyenda!

El temponauta - Enrique Enríquez y el secreto de San Martín, último trabajo de G. B., fue recientemente publicado por el prestigioso sello Emecé.

¡Los esperamos!

 

1 comentario

Juan Pablo -

Estimados Guillermo / Victor:

Les confirmo que, ajustando el cronograma de la llegada de los alumnos de Brasil, tendríamos disponibles las mañanas del Miércoles 1 o el Jueves 2 de Septiembre, para encontrarnos. Por favor confirmar. Como mencionaba en el mail anterior les aseguramos encargarnos de todos los traslados y los viáticos.

Atte.

Juan Pablo Klenk
Director General IEA-IEES
José C. Paz
02320-422564 / 439492 / 424412