Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

La edición corregida y aumentada, ¡ya maulla!

La edición corregida y aumentada, ¡ya maulla!

¡Salgan de sus cuevas, dejen sus marismas, abandonen sus sepulcros! Es hora de unirse a la reencarnación del primer Buenos Aires es leyenda.

La profecía anunciaba que a los siete años de nacido el gato mítico, ese que nos hipnotizaba con su mirada desde una tapa color amarillo ectoplasma, el felino cambiaría la piel y volvería a maullar con renovados matices.

Para escuchar esos nuevos y perturbadores mantras, basta con abrir la flamante edición corregida y aumentada del primer volumen de la trilogía.

Allí los esperan los mitos originales, con siete de ellos actualizados, y dos nuevas leyendas urbanas totalmente inéditas. Casi 80 páginas más que aquel del 2004.

Vuelvan a abrir el portal de esa otra Buenos Aires. Barrantes, Coviello y su singular mascota los aguardan, crucifijo en mano.

4 comentarios

Fernando -

Me lo compre hace poco en la feria del libro! Ya con solo ver la tapa, y leer el título me bastó! Había leído algunas cosas en Internet, pero tenerlo en un libro en una edición como la gente, esta bárbaro!!! Por cierto... sacarán así renovados el 2 y el 3 nuevamente?

seba -

uuuhh salgo del laburo y me lo comproo

Fernando -

Como buen seguidor de la saga me lo acabo de comprar y estoy terminando el segundo mito nuevo. Me podrian informar cuales son los mitos renovados de la primera version ya que hace 2 dias lo termine de releer, algo significaba seguramente

eduardo -

Soy chofer en una empresa de turismo,y suelo salir mucho a las rutas argentinas,y hay un mito de una mujer que aparece al costado de la ruta con una tunica blanca caminando,uno para por la simple razon que le llama la atencion que este sola a la noche caminando.Cuando uno para ella sube y le cuenta que hubo un accidente con el auto en el que viajaba y le pide si uno la puede acercar (ella habla con total normalidad)pero llegando a una curva ella dice "aca es el accidente" y en ese momento uno vuelca y llega la fatalidad.Hago este comentario por que yo la vi llendo a SANTIAGO DEL ESTERO a la 3 de la mañana desde ya que no pare pero a los pocos KM pinche 2 neumaticos.Es de no creer pero el mito para mi es REAL.