Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

¡Estreno Siniestro!

¡Estreno Siniestro!

Amigos del Más Acá y del Más Allá, hoy se estrena una película argentina de terror que no pueden dejar de ver. Se trata de "Lo Siniestro", la opera prima de Sergio Mazurek. La sinopsis promete mucho terror psicológico, una casa maldita, fantasmas del pasado... o sea, un coctel de esos que hacen que entrechoquemos los colmillos de placer.

Y por si esto fuera poco... ¿a qué no saben quienes se encuentran trabajando en el guión de la próxima película de este director? Sí, lo que sospechan, los autores de Buenos Aires es leyenda, Guillermo Barrantes y Víctor Coviello.

En este link:

http://www.twitrock.com.ar/musica/informes/estreno-nacional-lo-siniestro.html

podrán disfrutar de un interesantísimo reportaje a Mazurek, en el que habla de "Lo Siniestro" y hasta adelanta algo de su póxima film, ese que está cobrando vida en las manos y en los cerebros de esos dos escritores que nos sumergieron en esa otra Buenos Aires.

¡Así que a llenar los cines y a no dejar escapar este aterrador y, sobretodo, siniestro estreno!    

1 comentario

exu -

estaba viendo tu reportage estan lejos de la realidad y hay muchas cosas por conocer todo tiene explicacion sobre lo paranormal tenes que buscar y presenciar a tu disposision exu das calunga esperitista