Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

¡En agosto sale el nuevo libro de "Buenos Aires es leyenda"!

¡En agosto sale el nuevo libro de "Buenos Aires es leyenda"!

Recta final para Buenos Aires es leyenda - Guía Mítica de Seres, el nuevo libro de la saga porteña de mitos urbanos creada por Guillermo Barrantes y Víctor Coviello.

Luego del éxito de la Edición Especial del primer tomo de la trilogía, nuestro dúo de escritores/cazafantasmas vuelve con algo que desafía cualquier concepto previo de "libro sobre mitos urbanos". Es que Buenos Aires es leyenda - Guía Mítica de Seres une, en la más oscura de las encrucijadas, al clásico bestiario, con el comic, con la narrativa a la que Barrantes y Coviello nos tienen acostumbrados, y con muchas sorpresas más. Y para conseguirlo se aliaron con uno de los dibujantes más oscuros y geniales del país: Patricio Oliver. Así, entre los tres, crearon una nueva criatura de criaturas... lo que no sabemos es si Buenos Aires estará preparada para ella. 

Mitos de la trilogía + mitos clásicos de la Ciudad + una gran cantidad de nuevas leyendas urbanas, nos esperan en este flamante libro que ya ha sido definido por los autores como "la primera guía para perderse".

Buenos Aires es leyenda - Guía Mítica de Seres soltará sus fantasmas y demonios durante los primeros días de Agosto de este mítico 2012... un armagedón porteño previo al que, dicen, nos espera a fin de año.

 

2 comentarios

casandra correa -

SI !!! GRACIAS! Mañana voy a comprarlo! Gracias otra vez, leí los tres y me quedé con ganas de más.Los felicito x su trabajo chicos!

Olga -

Visito la página a raíz de la entrevista que hoy ví por TN. Muy interesante el tema,y a mi criterio, muy bien presentado por los comentarios que escuché. Ya mismo me pongo a la caza de un ejemplar. No olviden que también el interior tiene sus propias historias (Vivo en la pcia. de Córdoba y he escuchado cosas como de las que se ocupa el libro) Anticipadamente, antes de la lectura, felicitaciones por regalarnos esas historias !