Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

Una mítica bienvenida

Una mítica bienvenida

La puerta rechina detrás tuyo y se cierra: acabas de entrar a nuestro Blog. De nada te servirá arrepentirte. No hay vuelta atrás. Cuando salgas (si es que podés) ya no serás el mismo. Los mitos y las leyendas te acompañaran adonde quiera que vayas.

Este Blog pretende funcionar como un apéndice de la saga de libros denominados Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa. En esta morada virtual iremos publicando artículos acerca de nuevas investigaciones, tanto de mitos urbanos porteños incluidos en los libros, como inéditos; manteniendo siempre el espíritu que nos caracterizó: sin veredictos, tratando de brindar todo el abanico de datos, pistas, versiones, testimonios, etc. para que seas vos quien decida si creer o no en estas historias que nos acechan a la vuelta de cada esquina. Y no solo eso, sino que a través de este Blog, podrás unirte a nosotros en esta fascinante tarea. Enviá tus comentarios y tus investigaciones, y convertite en un cazafantasma más de esta fantástica Ciudad que, como dice Borges, se nos hace mentira que haya tenido un comienzo, la juzgamos eterna como el agua o el aire…

Guillermo Barrantes – Víctor Coviello.

 

31 comentarios

Silvia -

Guillermo y Victor!
Buenas tardes!
Mi nombre es Silvia, y soy estudiante de Periodismo en la Uai, todos los jueves tenemos un pequeño programa en la radio de la facu, y el programa que viene justamente lo vamos a dedicar a los mitos y leyendas urbanas.
Me encantaria ponerme en ocntacto con alguno de uds. para entrevistarlos. Desde ya les agradezco mucho.
Un beso:

Sil

oscar -

MI MAIL ES PARA CUALQUIERA JEJE ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR DE MITOS URBANOS LEYENDAS ETC. EL MITO Q MAS ME GUSTA ES EL DE LA DAMA D BLANCO ES MAS LE TENGO MUCHO MIEDO PERO ME QUEDE UNA NOCHE CON 7 AMIGOS EN LA PUERTA DE UN CEMENTERIO PARA VER ALGO (NOS DECIAN LOS VECINOS Q POR LAS NOCHES CAMINABA ENTRE LAS TUMBAS LA DAMA DE BLANCO)PERO NO VIMOS NADA A LA NOCHE SIGUIENT SOÑE CON LA DAMA D BLANCO Y DESDE ENTONCES LE TNGO MIEDO PERO IGUAL ME GUSTA HABLAR DEL TEMA JEJE BYE BARRIANTES Y COVIELLO ME ENCANTO LA HISTORIA DE EL LOVISON EN VERSALLES JEJE ME GUSTARIA CONOSER VERSALLES BUE BYE RECUERDO:oscar_l@live.com.ar

oscar -

ME ENCANTAAAA! SON UNOS CAPOS LOS 2 ME ACABO DE COMPRAR EL N3 DE LOS LIBROS Y ME ENCANTO NO LO TRMINE TODAVIA PERO LO VOY A LEER LOS CONOSI EN LA TV EN UN PROGRAMA NO ME ACUERDO CUAL PERO ME ENCANTO HABLABAN DE UNA CASA Q A LAS 3:00 HS DE LA MAÑANA CAMBIABA DE CLIMA Y OTRASSSSSS ME ENCANTO AY Q SALI DEL HOTEL Y ME FUI AL SHOPING Y SE ME OCURRIO PREGUNTAR Y ME LOS MOSTRARON ALOS 3 Y PENSE EMPIESO AL REVES JEJE Y COMPRE EL 3 BUE ME GUSTARIA HABLAR CON USTDS MI MAIL ES oscar_l@live.com.ar

german -

hey m gustaria saber d la pagina en el q hoy aparecieron en un canal con logo 26 m gustaria saber d la pagina eso d los ciber fantasmas m interesaria saberla a la pagina essa por favor m gustaria q respondan gracias.. ger

maria ines pedrozo -

chicos los vi hoy en canal 26 y queria comentarles,tengo 46 años y hace 5 años fallecio mi unico hijo a los 14 años de meningitis,lo que me pasó cuando estaba ordenando sus juguetes se habia caido una pelota de la bolsa donde estaba guardando los mismos y al rato aparecio sobre un escalon que da a mi dormitorio,de mas esta deir que me canse de buscarla y no la encontre y despues aparecio alli, lo que me pasa mas seguido es que cuando enciendo la cpu algunas veces los íconos estan ordenados de forma diferente a lo que yo los ordeno, queria saber si ud creen que puede ser mi hijo el que lo hace,esto me sucede muy a menudo.les mando un abrazo y les agradeceria me contesten

Carlos Germán Baudino -

Hola queria que visiten nuestra página y nos gustaria poder charlar con uds.Yo me tome el atrvieminto de hacerles un homenaje dentro del ciclo de micros "Cuentos y leyendas en la noche" Se puede escuchar o bajar gratuitamente ingresando a www.radioteca.net y en el buscador pongan "El vampiro del Circo" el ciclo es para difundir nuestras leyendas y el acceso es gratuito.Un abrazo Carlos Germán Baudino.

Lorena -

Desde que los libros "Buenos Aires es leyenda" tomos uno y dos llegaron a mis manos, de forma "casual" por llamarlo de algun modo, demore no mas de cuatro dias en leerlos, casi de un tiron podria decirse, mi sed de mitos urbanos me llevo a descubrir (tarde) que existe el numero tres. Si no fuera por que es de madrugada, llueve a cantaros y no hay lebrerias abiertas iria YA mismo a comprar el libro y leerlo de otro tiron mas... los felicito, gracias por alimentar mi mente sedienta de historias fantasticas.
Atte, Lorena.

laila benitez -

me gustaron mucho los libros los felicito

Andrés -

Muchachos, los felicito por el libro (me compré el tercero de la saga en Santa Teresita para aliviar la visita de unos sobrinos). Unos amigos de un foro paranormal me recomendaron los libros y ahi estoy, queriendo hacer mi propia experiencia. Lo que más me gusta es que se metieron de lleno al mito, al Botánico en la noche, esperando en la plaza de Versalles, preguntando acá y allá. Si consigo a alguien me mando a esos mismos lugares (bueh, no sé si a todos, pero sí a la mayoría). Y sino también hacer mi propia búsqueda en las calles de mi barrio, Banfield, que siempre creí que tenía lo suyo aunque la verdad no sé dónde. A veces mi viejo habla desde mis labios y pregunta si realmente hicieron esas cosas, o si fue sólo una licencia literaria, pero en realidad no importa. Igual ayudaron a que se despertara otro investigador, y se agradece. Ojala haya más libros. Un abrazo.

María Victoria -

Me gusta mucho la mitología, y he leido bastante sobre el tema, sobre todo argentina. Por eso cuando un par de años atrás me encontré con el tomo uno de sus libros, rápidamente capturó mi atención, pues, además, soy porteña hasta la médula, y encontrar un libro que reuniera una cantidad de extraños seres viviendo acá mismo ¡En mi ciudad! Despertó muchísimo mi interés. A partir de allí no tuve más que descubrir que al primero le siguió un segundo, y al segundo un tercero, para tenerlos rápidamente entre mis manos... al tercero aún lo estoy leyendo, disfrutándolo poco a poco... Me gusta esa postura que toman de dejar que el lector se quede, de algún modo, con la última palabra. Es así como puedo atribuirme el poder de pensar que lo del chat del infierno me suena completamente desopilante (aunque también es real que vivimos en un país bastante surreal, y por ende en una ciudad bastante surreal, y en donde cualquier cosa podría suceder), que me decepcionó un poco el mito del loco de los carteles en Caballito (barrio en el que nací, me crié y aún vivo), simplemente por ser caballitense (también hasta la médula) y pensar que en mi barrio deberían de ocurrir cosas más interesantes (en el tomo tres se han reivindicado, ahora estoy con pavor de que me afanen los recuerdos, y si se me cruzan un par de rubiecitos, yo me cruzo de vereda) así como también debo decir que desde chiquita la "estación abandonada" (esa que estaba en la línea "A" del subte, me daba pavor, que cuando paso por el congreso miro las palomas con, al menos, un poco de respeto.
En resalidad, éste mensaje era simplemente para felicitarlos. Me alegra mucho haberlos encontrado. Simplemente eso, queria que lo sepan!

G. Barrantes - V. Coviello -

¡Hola, Daniela!

¿Cómo nos vamos a molestar luego de semejante gesto? Es una alegría enorme saber que nuestro trabajo te gustó tanto como para crear un grupo. Concebimos la trilogía Buenos Aires es leyenda con el espíritu de que fuera algo realmente diferente en materia de mitos urbanos, que el lector no tuviera sólo un puñado de datos interesantes, sino que se sintiera como un investigador más, que las páginas lo transportaran a cada uno de los barrios y lo enfrentaran a cada una de las criaturas míticas que allí se ocultaban.

Haber conseguido algo de esto en una lectora chilena, es un premio doble para nosotros. Realmente nos llena de satisfacción.

Esperamos que el grupo que creaste sea todo un éxito.

Y también esperamos seguir perturbándote el sueño con las historias del tercer y último volumen de Buenos Aires es leyenda, donde la saga termina.

Daniela Fuentes -

Hola Guillermo y Víctor!!!

Espero que no se molesten por mi patudez pero creé un grupo de Facebook dedicado a su trabajo:

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=26773223430&ref=ts

La verdad es que he disfrutado tanto de sus libros que ya estoy planificando otro viaje con "libro" en mano para visitar algunos de los lugares de los mitos. El grupo de Facebook es un pequeño tributo y muestra de agradecimiento por tantas horas leyendo historias tan interesantes y documentadas. Ojalá pudiera escucharlos en la radio!!! Un abrazo a ambos desde Chile. Invito a todos quienes lean los libros de ustedes a unirse a este grupo!

G. Barrantes - V. Coviello -

Hola, Martín. Si te fijas en la última nota que pegamos en el blog, te vas a enterar de una buena noticia: ¡estamos nuevamente en la radio! Desde febrero tenemos una columna semanal en el programa “Metrópolis” que conduce el “Chavo” Fucks de 15 a 19 hs. por AM 590 Continental y por FM 104.3. Nuestra sección sale al aire todos los jueves en algún momento entre las 17 y las 18 hs. Es una columna que tiene mucho humor y delirio, pero no por eso es menos terrorífica. Esperamos tenerte entre los oyentes. Y además nos podés mandar mensajes al programa.
Otro tema: “Supernatural” está muy bien, nos gusta, aunque debemos confesarte que somos fanáticos de “Lost” (¡queremos ver la quinta temporada ya!).
Otro tema 2: ¡Buen dato! Muy interesante lo de la Facultad de Derecho. En cualquier momento andamos por allá. Si a vos se te llega a cruzar alguna aparición ectoplasmática, por favor, sacále una foto con el celular y mandála a nuestro buzón de mitos: buenosairesesleyenda@yahoo.com.ar, que después la pegamos en el blog. ¡Gracias por todo!

Martín -

hola, un amigo mio se compro los dos primeros libros de "buenos aires es leyenda" y por lo que yo lei estan buenos, me parece una pena haberme enterado de que tenian un programa de radio demasiado tarde,ya que lo sacaron.
Ahora quiero hacer dos sugerencias:
primero quiero recomendar la serie que pasan por el canal de cable Warner Bros. llamada "SUPERNATURAL"que trata de dos hermanos que cazan entidades o seres paranormales malignos (para ver horarios vayan a esta pagina:www.wbla.com)
Lo segundo va dedicado a ustedes los autores del libro y a todos los interesados en lo paranormal:
dicen que en la facultad de derecho de la UBA hay fantasmas o espiritus, como mas les guste, asi que si pueden y les interesa, peguense una vuelta por la facu para corroborar mi historia.
Saludos a Barrantes y Coviello y les pido que lo antes posible contesten a mis sugerencias



G. Barrantes - V. Coviello -

Agustin, en primer lugar estaría bueno que sientas vergüenza por otras cosas como la bomba atómica o el hambre en el mundo, y no por un libro que podés cerrar en cualquier momento. Se nota que nunca entendiste el espíritu de nuestra saga: Buenos Aires es leyenda no pretende ser un tratado antropológico (para eso estas vos y los libros que, suponemos, llegaras a publicar), sino una manera diferente de acercar los mitos urbanos porteños al lector. Si en el transcurso de nuestra investigación nos interesa cierta versión del mito en cuestión, no nos importa que sea la menos conocida o la más desopilante o que no exista nada que suministre su veracidad. No, lo único relevante para nosotros será que haya gente que crea en ella y que la cuente, y listo. Al mito urbano le basta con eso para existir. Te damos un ejemplo que ilustra todo esto: cuando investigamos el mito de los espectros de unos obreros muertos en el subte, no fuimos con pico y pala al lugar donde supuestamente aparecen para cavar hasta encontrar los huesos de los tipos. Es que no nos interesa tanto si realmente existieron. Lo que más nos interesa es que el mito exista.
En cuanto a lo de “cuentitos para vender libros”, corre por tu cuenta… pero no deja de ser interesante. Es más, no hiciste más que iniciar una nueva leyenda urbana: los mitos de Buenos Aires es leyenda, ¿no serán sólo invenciones de Barrantes y Coviello? Es más, ¿no serán los mismos autores invenciones de un extraño ser que no quiere darse a conocer?
Igualmente nos resulta extraño que defiendas esta teoría, cuyo basamento real es tan flojo (tuvimos que haber inventado, sumando los tres libros, ¡56 mitos! Creo que, de ser así, se trataría de una labor para aplaudir eternamente) como el de la cueva al que te referís.
Y otra cosa extraña. Si tan mala impresión te causo el primer libro de nuestra saga… ¿cómo llegaste a leer el mito del Palacio Barolo en el segundo libro?

agustin -

hola, les comento que lei el libro y me da verguenza. Como antropologo esto es un trabajo muy serio para mi y me apena lo que han hecho. lo unico que ustedes hacen es inventar un par de cuentitos para vender libros, y confunden a la gente con datos inverosímiles (que la palabra gruta derive de un supuesto guruk querandí es ridículo, ya que deriva del latín y en cuanto a ese mito de la cueva del diablo atribuído a los indios no existe nada que suministre semejante informacion), e infantiles (como el tonto juego de palabras en el barolo, donde su guia se llama eneas, de la eneida creada por virgilio, que a su vez era el guía de dante en el infierno), que muchas personas creen, generando una falsa mitología que no tiene ninguna base en un supuesto trabajo de campo

G. Barrantes - V. Coviello -

Estimado Coco, una alegría enorme que te haya gustado el libro. Como ya dijimos anteriormente, lo de la patente RIP666 (a esta altura uno de los pasajes más polémicos del libro) es, como decís vos, exagerado. Pero así de exagerados somos los porteños. El dato de la patente lo aporta una persona de nuestra Ciudad; o sea, refleja esa principal característica de los habitantes de Buenos Aires: la exageración.

coco -

lei el libro algunas cosas me parecen ya axageradas como la patente del taxi RIP666, pero igual el libro me encanto.
las historias q mas me gustaron fueron el ultimo taxi y el enano vampiro

G. Barrantes - V. Coviello -

Bienvenido, Sergio. Antes que nada, gracias por dejar tus impresiones. Todos los comentarios, a favor o en contra de diferentes matices de nuestro trabajo, nos ayudan a encontrar la mejor manera de acercarles a ustedes, nuestros lectores, los atrapantes mitos urbanos que nos rodean.
En primer lugar queremos aclararte que el espíritu de "Buenos Aires es leyenda" escapa al de una fría enciclopedia de mitos, pero no por eso pierde seriedad.
Con respecto a los testimonios, no los seleccionamos por su nivel de credibilidad. Nos hemos encontrado con exageraciones de todo tipo, y sin embargo muchas de ellas están en las páginas de nuestros libros. ¿Por qué? Porque refleja el alma del porteño, la necesidad de tener siempre una versión de la historia más impresionante.
Y por último, no buscamos desenmascarar mitos o reivindicarlos, no, lo nuestro es llevarles los increíbles relatos que se cuentan en nuestra ciudad. Luego ustedes deciden en cuales creen y en cuales no. Lo maravilloso del Enano Vampiro (el cual es uno de los personajes más nombrados a la hora de las entrevistas o de las sinopsis) es que una historia así de bizarra se cuente de boca en boca, que el simple rumor haya llevado a todo un barrio a salir con botas para protegerse los tobillos, más allá de si Belek existió o no. Es más, esa duda, esa falta de certeza, es lo que hace a todo mito urbano.
Bueno, Sergio, bienvenido una vez más, y esperamos tus comentarios cuando termines "Buenos Aires es leyenda 2".

Sergio, el cuervo de Longhchamps -

Buenas y santas. Compré su libro a instancias de mi cuñadito (12 años) que estaba interesado en los mitos o leyendas urbanas. Para serles sincero lo compré con grandes expectaivas esperando un libro un poco mas serio en cuanto a las investigaciones o en su defecto a la forma de encarar los mitos. El hecho de no dar los nombres de la gente a la que entrevistaron (quizás a pedido de las mismas, aunque no le encuentro el sentido) y algunos datos (el de la patente RIP666 por más que se lo haya dicho un testigo no es serio y demasiado obvio, casi de cine de terror clase b, inverosímil la del restaurante chino y el summum es el enano vampiro del Bajo Flores). Las que sí me hicieron estremecer un poco fueron las de la estación fantasma de subte, la del video en el telo y la de la puerta 12. Ahora empecé con el segundo libro (compré los dos juntos)y me está gustando un poco más. Un cosejo como lector: deberían evitar las entrevistas a testigos o personas relacionadas con el mito en cuestión porque a mi entender le resta credibilidad, ata a el mito como un grillete a un tobillo y no lo deja levantar vuelo. Ustedes deberían hacer el trabajo de campo, seleccionar lo viable y por último darle cuerpo al mito en la forma de una historia que atrape más al lector, yo como lector pretendo eso, poder acompañarlos a Uds. en sus recorridas por los barrios e ir descubriendo o adentrandome en cada historia. Lamentablemente, para mí, eso me pasó muy pocas veces en el primer libro. Como les dije anteriormente este segundo tomo me parece mejor. La historia del Teatro Colón me gustó (otra cosa que podrían hacer es incluir fotos, me hubiese gustado ver la foto del duende o la de la agenda del mozo del relato de "El otro Borges". Esperando que no tomen a mal mis ¿criticas? (la verdad no se que son, quería hacerles llegar mis pensamietos porque lo misterioso y lo sobrenatural me gusta, simplemente eso)les mando un cordial abrazo desde Longchmps, cuna de la aviación Latinoamericana (eso dicen por acá, yo hace poquito que me mudé al barrio) y espero terminar el segundo tomo y que me deje ansioso esperando la salida del tercero.

Anónimo -

a

G. Barrantes - V. Coviello -

Cristian! Batiste todo un record! Un solo día para leerte el segundo libro... impresionante!
Es una alegría que hayas podido conocer el Barolo después de la lectura de nuestra investigación. Esperamos que la visita al Palacio te depare más sorpresas.
Vayamos a las preguntas.
Si te referís a quién de los dos escribe estas líneas, podríamos decirte que lo hace Barrantes... ¿o será el espíritu de Coviello que desde tierras inhóspitas le dicta mentalmente a G. B. lo que debe poner?
Sigamos con Coviello. Algunos dicen, como el vendedor que te atendió, que es librero en Cuspide, pero nadie lo sabe con certeza. Otros dicen que es ascensorista en un hotel del centro, y hasta están los que aseguran que no existe, que es el otro yo del mismo Barrantes. Con los mitos nunca se sabe.
Vamos a hacer todo lo posible para poner algún pod de nuestra columna radial en este mismo Blog. Estamos en eso.
Podés encontrar algunos de nuestros cuentos en ciertas antologías como "En frasco Chico" de Editorial Colihue o "Pasajeros en Arcadia" de Editorial Belgrano. Si visitas esta dirección: http://axxon.com.ar/rev/147/c-147Cuento10.htm, encontrarás uno de los relatos de V. C.
¿Y cómo explicar lo del número once? Sencillito: Coviello pensó que Barrantes lo jugaba, y viceversa. ¿Boludos o la trama del destino que nos tejió una trampa para mantener el Cosmos en orden? Boludos!!

Cristian Rodriguez -

Hola chicos, gracias por contestarme, bueno les cuento que si el primer libro lo lei en tres dias el segundo me tomo solo un dia asi que mis pelos no se bajan ni con la gotita. Quiero felicitarlos y agradecerles por estos dos libros que se nota son un gran trabajo de investigacion, yo lei "La divina Comedia" hace unos años y pueden creer que no tenia idea de la existencia del Barolo, gracias a ustedes lo voy a ir a visitar, no esperando encontrar el pasaje por supuesto, quiero ver esa muestra increible que ustedes ya me hicieron ver a traves de esa excelente descripcion,¿cual de los dos es el que escribe?, hay un mito que dice que se entrelazan las manos.Es que Buenos Aires es hermosa y variada, a sus propios habitantes le esconde sus tesoros más preciosos. La compre del segundo libro arranco con un mito, el vendedor de Cuspide me dijo que trabaja con Coviello en otra sucursal. Nunca los pude escuchar en la radio ¿hay algun pod en la web?Me encantaria tambien leer alguno de los cuentos de ustedes, yo soy una especie de escritor en proceso.Esta vez les voy a dejar una sola pregunta que no me pude contestar, porque ustedes me parecen muy inteligentes, seguramente ya se lo habran preguntado antes pero sin lugar a dudas es uno de los principales misterios que deja el segundo libro. ¿PORQUE CARAJO NO LE JUGARON AL ONCE BOLUDOS?

G. Barrantes - V. Coviello -

Hola, Cristian! Gracias por escribirnos.
Que bueno haberte cambiado el peinado con nuestro libro. Esperamos que el segundo te siga manteniendo los pelos de punta.
Con respecto a tus preguntas, sí, hicimos un rastrillaje tanto en Chacarita como en el cementerio de Flores; pero el que no hayamos visto al taxi maldito o al Enano Vampiro no quiere decir que no estén allí, esperando a su próxima victima. Ese es el espíritu de "Buenos Aires es leyenda": la última página de cada mito la escriben ustedes...
Lo de la patente nos lo confesó un supuesto testigo. Y parecía decirlo muy en serio.
Un mítico abrazo, Cristian. Mandános todas las preguntas que vos quieras.
Y andá comprándote un buen gel, porque esperamos seguir parándote los pelos con el tercer libro.

Cristian Rodriguez -

Hola, les quiero comentar que lei el primer libro, me dejo los pelos de punta,lo lei en tres dias simplemente no podia dejar de leerlo, en estos dias me tengo que comprar el segundo.
Las dos historias que mas me impactaron fueron la del enano vampio y la del ultimo taxi.
En la del taxi, con tantos testigos, ¿ustedes no lo vieron pasar? ¿no lo esperaron intensamente?, ¿es verdad lo de la patente RIP666?, eso fue lo que mas me impacto. ¿no fueron al cementerio de flores para ver si estaba viviendo por asi decir el enano vampiro?. Bueno me encancto el libro y si me contestan les quiero mandar más preguntas.
Un abrazo y muchas gracias.

G. Barrantes - V. Coviello -

Hola, Faby! Sí, es una lástima lo que pasó con "Mil horas", y tan de repente. Pero la vida en los medios es así. La verdad que la pasábamos muy bien, nos encantaba llegar a la gente a través de la radio. Además el grupo de personas que integraba el programa, era genial. De todas maneras, quién te dice?, tal vez, dentro de un tiempo, "Mil horas" pueda seguir en algún otro lado; uno nunca sabe...
te comentamos que estamos trabajando en "Buenos Aires es leyenda 3", cuya aparición se prevé para comienzos del año que viene; así que quedáte tranquila, los mitos no se detienen.
Con respecto a las hadas, sí, hay muchas leyendas. Y tal vez puedas encontrarte con alguna de ellas próximamente en este Blog.
Te mandamos un gran saludo, fiel seguidora.

Faby -

hola!!! bueno ya les escribi antes la verdad estoy muy mal porque no esta mas el programa del chavo primero porque me re gustaba pero sobre todo porque no los voy a poder escuchar mas casi me muero cuando me entere me gustaria si pueden darme mas informacion sobre ustedes me parec muy interesante lo que hacen espero me contesten muchos besos suerte a los 2 ahh!! me podrian decir si saben algun mito sobre las hadas????

G. Barrantes - V. Coviello -

Seba, te comentamos que la tercera entrega de "Buenos Aires es leyenda" continúa tomando forma; y ya estamos en condiciones de anunciar que, si en los meses siguientes no somos raptados por ningún alienígena, la salida del libro se calcula para el primer semestre del 2008.
Es como decís vos, los mitos nunca fallan.

Sebastian -

Hola muchachos! Les agradezco esta invitación y ya saben, por mis mails, que soy un seguidor asiduo de lo que hacen. "Casualmente" ayer por la noche -pasando cerca del hoy entubado arroyo Maldonado- asusté a mi mujer con el "Dragón de Villa Crespo". Los mitos nunca fallan. Les mando un abrazo y estoy en espera del nuevo libro.
Sebastian

G. Barrantes - V. Coviello -

Hola, Faby! Gracias por escucharnos todos los jueves en Mil Horas. Es una manera más de poder llegar a los que disfrutan de los mitos urbanos, nacionales e internacionales. Te revelamos el misterio: Víctor es el de la izquierda (rulos míticos y bigotito a lo detective), Guillermo es el de la derecha (mirada de hipnotizador de serpientes).
Saludos. Seguimos en contacto.

Faby -

hola como estan espero que bien bueno les cuento que los escucho todos los jueves en la radio en mil horas obvio me encantas sus mitos me gustaria saber cual es guillermo y cual es Victor buen espero que me respondan besos Faby...