Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

La mejor alquimia en la presentación de "El temponauta" en Uruguay

La mejor alquimia en la presentación de "El temponauta" en Uruguay

La compañía estelar de un amigo como Guillermo Lockhart, un castillo merodeado por el fantasma de un alquimista, el mejor público, tanto uruguayo como argentino, y lo que más quiero en esta vida: Romi y Dante... todo estaba dado para una noche inolvidable.

Y así fue: una presentación que quedará grabada en mi memoria como uno de los momentos de mi vida que valdrá la pena visitar cuando tenga una máquina del tiempo (como la que tiene Enrique Enriquez, protagonista de la novela presentada).

Gracias a Guille Lockhart por hacernos sentir a todos los que cruzamos el Charco como en nuestra casa. Gracias a la gente del Castillo Pittamiglio por la buena predisposición y por la comodidad que nos brindaron. Y gracias a todos los que allí estuvieron... incluso a aquel viejito, de ropas extrañas, que llegó tarde, se sentó en la fila del fondo y se fue antes que nadie... no sé... tenía un aire familiar... muy familiar.

 

Guillermo Barrantes

1 comentario

Juan Pablo -

Estimados Guillermo / Victor:

Les confirmo que, ajustando el cronograma de la llegada de los alumnos de Brasil, tendríamos disponibles las mañanas del Miércoles 1 o el Jueves 2 de Septiembre, para encontrarnos. Por favor confirmar. Como mencionaba en el mail anterior les aseguramos encargarnos de todos los traslados y los viáticos.

Atte.

Juan Pablo Klenk
Director General IEA-IEES
José C. Paz
02320-422564 / 439492 / 424412