Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

Merlo es leyenda

Merlo es leyenda

Invitado por la bibliotecaria del SEC Nº 58 Claudia Atauri, Guillermo Barrantes continuó con su recorrido por las escuelas y esta vez llegó, con sus fantasmas, hasta la localidad de Merlo. El escritor participó de la entrega de premios en la imponente Quinta Municipal "La Colonial" y firmó ejemplares.

Entre cuentos y verdades es el nombre del libro donde se reflejaron los mejores trabajos del Proyecto Educativo del Distrito de Merlo, bajo los temas "Mitos urbanos" y "Grandes pintores". Para el estudio del primero de los temas, la principal bibliografía que los alumnos utilizaron fue la trilogía Buenos Aires es leyenda. 

Gracias a Maxy Bionico por seguir a G. B., como si se tratara de su sombra, y cubrir el evento con su singular estilo.

Y gracias a Claudia y a todos los que hicieron posible esta visita de leyenda. Al ser elegidos para llegar a sus alumnos, no sólo los convirtió a ellos en investigadores, sino que también llenó de felicidad a los autores.  

1 comentario

Encuentro entre grandes y pequeños escritores -

Gracias Guillermo por estar presente en el cierre de nuestro proyecto, por llenar de alegría las caritas de nuestros alumnos, de prestigio la tarea de nuestros docentes y por otorgarle status literario a nuestro trabajo.
Silvana Corvalan, Insp. de E.P. de Merlo