Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

Presentaciones

Un fogón en Palermo

 

Debíamos un post con lo que fue la presencia de Buenos Aires es leyenda en la última Feria del Libro. Helo aquí, señores.

La etiqueta de "Momento mítico" le queda chica a lo que sentimos durante la hora y pico que duró la charla. Y todo gracias al "siniestro" público que se acercó, a la sensacional conducción del Chavo Fucks (las palabras que pronunció para comenzar el evento fueron conmovedoras) y al clima de "fogón" que se fue generando a medida que avanzaba el diálogo.

Por un momento la Sala Roberto Arlt fue eso, un campamento nocturno, con toda la gente fuera de las carpas, junto al fuego, escuchando historias, contando historias...

No nos queda más que agradecer a Editorial Planeta, al Chavo, a los organizadores de la Feria, a todos los que llenaron la Sala y a todos los que nos siguen leyendo. Y a Buenos Aires, por supuesto, nuestro Olimpo porteño.  

 

 

Los mitos invaden la Feria del Libro

Los mitos invaden la Feria del Libro

Estimadas criaturas,

con siniestra alegría les comunicamos que este viernes 8 de Mayo de 2009 a las 19:30 hs. en la sala Roberto Arlt de la Feria del Libro, los esperamos para charlar acerca de toda la trilogía que hemos dado en llamar “Buenos Aires es leyenda”.

Estarán con nosotros el mítico Diego “Chavo” Fucks, con quien compartimos dos ciclos radiales maravillosos, y el gran Guillermo Lockhart, creador y conductor de Voces Anónimas, el exitoso programa de la televisión uruguaya dedicado a las leyendas urbanas rioplatenses y del mundo, que está a punto de lanzar su perturbador tercer ciclo.

De más estaría comentarles las ganas que tenemos de verlos a todos con vuestros crucifijos y ristras de ajo, ya que son ustedes los principales culpables de que hoy estemos hablando de eso, de una trilogía de libros.

Así que ya lo saben: no se da muy seguido esto de saber el lugar y el momento exactos en los que tendrá lugar un encuentro cercano del tercer tipo.

Los esperamos!!!

Hemos soltado al lobisón

Hemos soltado al lobisón

 

Fue una tarde/noche soñada. Presentamos nuestro último monstruo, Buenos Aires es leyenda 3, en el mejor de los climas, instalados en ese Paraíso literario que es El Ateneo - Grand Splendid, rodeados por el mejor de los públicos, presentados por nuestra oradora oficial, la encantadora Celia Grinberg, y hasta tuvimos la inesperada participación de un mito vivo de Buenos Aires, Pipo Cipolatti. Solo faltó que apareciera Belek, el ahora famoso enano vampiro, volando en medio de la charla, buscando algún lindo gatito o un amable tobillo desnudo en donde hincar sus nada enanos colmillos.

Gracias a todos los que estuvieron y participaron de esta presentación que cierra la trilogía. Fue un momento inolvidable. En serio, gracias (casi escribimos "totales")... gracias bestiales!

Presentamos Buenos Aires es leyenda 3

Presentamos Buenos Aires es leyenda 3

Queridos amigos, humanos y de los otros, los esperamos este martes 14/10 a las 19:30 hs. en "El Ateneo - Grand Splendid", Av. Santa Fe 1860 (Casi Callao), en lo que será la presentación del tomo que cierra la trilogía de Buenos Aires es leyenda.

Será muy grato para nosotros poder verlos a todos y estrechar nuestras manos y/o rozar nuestros seudópodos. Habrá café en recipientes especialmente diseñados para las trompas ectoplasmáticas de los espectros de tercer nivel. Y mucho más.

Barrantes y Coviello serán presentados, como en los anteriores dos libros de la saga, por la genial Celia Grinberg.

El último monstruo está por nacer, señores (aunque ya está en las librerías), y ustedes pueden ser testigos de su despertar.

Los esperamos, en serio. Es que es sencillo: todo esto es para ustedes.

Los Autores.