Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

Buenos Aires es leyenda 3

Buenos Aires es leyenda 3

Un lobisón con su maldición a cuestas, una bruja que enamora a sus víctimas, un descendiente de alquimistas que atesora el secreto de la eterna juventud, teléfonos que reciben llamadas del más allá, un dentista psicópata que se divierte con sus pacientes, un mago que hace desaparecer a un niño… para siempre.

Sí, amigos, luego de volver a desandar las calles de Buenos Aires en busca de más mitos urbanos, más historias increíbles, estamos en condiciones de anunciar la llegada, en tan sólo diez días, del tercer libro de Buenos Aires es leyenda.

Como era de esperar, la ciudad nos entregó, una vez más, un Olimpo aterrador y mágico, un Cosmos de ensueño al que, a través de las páginas de este tercer y último libro, pretendemos arrastrarlos a cada uno de ustedes.

Así que ya lo saben: afilen las estacas, lustren los crucifijos, desempolven el manual de conjuros… el viaje definitivo está a punto de comenzar.

2 comentarios

Cristian -

Ayer fue mi cumpleaños, pero tengo un amigo que vive en Misiones y vino hace dos semanas, me dio un regalo envuelto pero obviamente solo podia abrirlo recien el dia de mi cumpleaños, tambien es obvio que me lo dejo hace dos semanas porque el iba a estar en misiones el dia de mi cumpleaños.
En fin cuando "destruyo" el envoltorio ayer a primera me encuentro con el lobo de la tapa de Buenos Aires es leyenda 3, se ve que lo enferme durante mucho tiempo con las historias de los dos libros anteriores y se dio cuenta que era el mejor regalo que me podia hacer.
Lamentablemente los parciales me van a postergar el libro pero estoy seguro que va a valer la pena la espera.
Gracias por volver, y Covielo en cualquier momento me aparesco por la libreria para que me firmes alguno de los 3 libros que me pusieron los pelos de punta mas deuna vez.
En serio gracia por volver y empecemos a juntar firmas para Buenos Aires es leyenda 4.

pato -

mil felicitaciones!!! ahi estare en octubre

bss