Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

2009 mitos para despedir el 2009 (bueno, tal vez no tantos)

2009 mitos para despedir el 2009 (bueno, tal vez no tantos)

Estimadas criaturas del Olimpo porteño, como no podemos quedarnos callados durante mucho tiempo, aquí estamos otra vez, invitándolos a una nueva charla acerca de mitos y leyendas urbanas de la Ciudad (por un momento pensamos en dar una conferencia dedicada a la difícil vida del mirlo de Sri Lanka, pero desistimos). Por lo tanto los esperamos el viernes 11 de diciembre a las 19 hs. en Librería SBS, Av. Córdoba 1840 (a metros de Av. Callao). El evento es totalmente gratuito, sólo hay que tener coraje para acercarse y soportarnos, a nosotros y a nuestros fantasmas.

Si se animan a venir, sólo deben enviar un mail diciendo que asistirán a la siguiente casilla: barrionorte@sbs.com.ar

Nos acompañará el gran Jonathan Heguier y su guitarra mítica, para ponerle clima de leyenda al atardecer con algún tema de Robert Johnson y de los ya famosos Karras (recuerden el "Rock del Averno" en Buenos Aires es leyenda 2).

Y para los que sobrevivan hasta el final de la charla, tendremos un brindis gentileza de Librería SBS.

Los esperamos, entonces, valientes amigos.

G. Barrantes - V. Coviello

3 comentarios

Maria Isabel Cardozo Silva -

Soy Isabel,residente del barrio de Flores,abogada de profesión y fanática de ustedes;ahora estoy terminando de leer el tercer libro( confiezo que tuve que hacer una pausa porque en un momento sentí miedo);quedé muy imprecionada con los mensajes desde el más allá,ya que trabajo en Villa Ortúzar y hace justamente 2 días,mi hijo mayor me comentó que en varias oportunidades me llamó al celular y lo atendió un hombre¿?;cabe aclarar que mi hijo tiene 32 años y aún no le he contado los temas que trata este tomo.
Espero que me respondan y porsupuesto, aguardo el cuarto tomo donde me cuenten bién las leyendas de mi barrio, ya que son muchas sobre todo las del parque Avellanda, donde se encuentra la que fuera la estancia del "mencionado".
Un afectuoso saludo

Natalia -

¡¡¡Excelente!!! Mi novio y yo nos divertimos mucho. Estuvo muy entretenida e interesante. Que se repita...

Catalina -

Muy buena estuvo la charla!...espero que saquen pronto el vol 4! idolossss!