Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

Ellas

Ellas

Hay un mito que asegura que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer… Si bien la palabra “gran” nos queda grande (valga la redundancia) a nosotros, la misma les queda chica, muy chica, a las mujeres que “acechan” detrás nuestro. No sólo porque deberían figurar como autoras ellas también de toda la trilogía, ya que sin su apoyo y su aguante no hubiéramos creado semejante “criatura”, sino también por todo lo demás que no se ve pero se siente, por ser quienes son, por habernos hecho padres de los “enanos” más hermosos del mundo, por estar allí siempre para que no nos caigamos, para amarnos y que las amemos. Porque, como decimos en la dedicatoria del primer volumen, para nosotros, Romina y María Eugenia, significan simplemente eso: TODO.

G. Barrantes - V. Coviello

5 comentarios

Juan Pablo Klenk -

Estimados autores de Buenos Aires es leyenda. Les comento que soy el Director General de una escuela del Gran Buenos Aires ( José C. Paz), que tiene un proyecto de intercambio con estudiantes extranjeros en el nivel Secundario. Más concretamente con una escuela del sur de Brasil. Cada año este proyecto de intercambio tiene un eje nuevo. Este año hemos elegido los mitos urbanos de Bs.As y de Porto Alegre. Como consecunecia de ello hemos intercambiado literatura entre las dos escuelas. Nosotros les hemos enviado Bs.As es Leyenda 1 y 2 y ellos nos han enviado un par de libros. La idea es poder compartir con Uds. esta experiencia temática en el mes de Agosto cuando lleguen los estudiantes de Brasil a nuestra escuela. Agradeceré contacto. Deesde ya muchas gracias. Juan Pablo Klenk

yanina -

Hola como andan? estube investigando un poco acerca de su trabajo y la verdad es que me parecio muy interesante, les cuento que soy alumna de comunicacion social de la universidad de la Matanza y tenemos que hacer un informe periodistico para este cuatrimestre, con nuestro grupo pensamos que hablar del tema de sus libros.. seria una buena opcion.. queria saber si habria una forma de comunicarnos con ustedes para obtener mas informacion al respecto. Desde ya muchas gracias!

Gabriela -

Buenas noches, soy estudiante de cine y tv y etsamos llevando a cabo con mi grupo la elaboraciòn de un programa televisivo, en el cual trataremos mitos y leyendas de Bs. As. Me encontrè con ustedes y este libro por la web y me gustarìa saber de la posibilidad de hacerles una nota para dicho trabajo.
Cualquier cosa contactenme les dejo mi mail aca.

Gracias Gabriela

Paula -

Qué lindo lo que dicen de sus mujeres.
Encontré Bs As es leyenda 1 y 2 en mi librería amiga de san miguel buscando material para planificar para mis alumnos de secundaria (plan nuevo propone "mirada mítica" para uno de sus ejes. Toy leyendo maravillada. Y creo que mis estudiantes tb los disfrutarán. Veo tb que tenems gustos y amigos en común en la cf argentina.
¿Algún día durante el año `podrían venir de visita a alguna de mis escuelas?

Romina -

Gracias por tan hermoso gesto!... Guille siempre estuve en tu vida apoyándote en cada nuevo proyecto...y seguiré eternamente apoyándote en todos los nuevos caminos que emprendas...porque tu felicidad es mi felicidad...
Tu esposa, Romi