Blogia
Buenos Aires es leyenda - Mitos urbanos de una ciudad misteriosa

"El temponauta" de Guillermo Barrantes

"El temponauta" de Guillermo Barrantes

¿Qué hubiera pasado si San Martín no cruzaba Los Andes? ¿Existió el mítico Caballo Blanco del General? A estas y otras preguntas deberá enfrentarse Enrique Enríquez, un muchacho como cualquier otro que de pronto se ve convertido en un viajero del tiempo. De él dependerá que nuestro presente sea tal cual lo conocemos, y para ello se sumergirá en una increíble aventura en la Mendoza de 1816, en la que no sólo descubrirá lo peligroso que es ser un temponauta, sino que, además, hallará las revelaciones más asombrosas e inesperadas sobre su propio origen.

 Llena de hazañas, humor y ternura, Emecé nos presenta en este mes de mayo y en el año del bicentenario  El temponauta – Enrique Enríquez y el secreto de San Martín, primera novela de Guillermo Barrantes, que deleitará por igual a los lectores de todas las edades.

2 comentarios

Juan Pablo -

Estimados Guillermo / Victor:

Les confirmo que, ajustando el cronograma de la llegada de los alumnos de Brasil, tendríamos disponibles las mañanas del Miércoles 1 o el Jueves 2 de Septiembre, para encontrarnos. Por favor confirmar. Como mencionaba en el mail anterior les aseguramos encargarnos de todos los traslados y los viáticos.

Atte.

Juan Pablo Klenk
Director General IEA-IEES
José C. Paz
02320-422564 / 439492 / 424412

Monica -

Soy Mónica de Creatis, consultora de marketing y me comunico con ustedes porque necesito saber si hacen visitas guiadas exclusivas para grupos en Buenos Aires. Les pido que se comuniquen conmigo asi les explico mejor lo que necesito.
Saludos y gracias!
Mónica